Tiempo en Capital Federal

12° Max 5° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  13°
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  12°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La columna de Zabo: Para eso estoy yo

http://yo-adolescente.com.ar

Por Nicolás Zabo Zamorano
Email This Page

Cuando pasás por un local y ves algo que sabés que le va a gustar, ¿lo anotás en una lista mental junto a todas las otras cosas que serían un buen regalo de cumpleaños? Bueno, yo sí.
Cuando querés hacer un viaje porque estás cansado y necesitás alejarte un poco de la ciudad y de esta vida que te consume, ¿averiguás por habitaciones dobles y dos pasajes sabiendo que es mejor adelantarlo o retrasarlo una semana para poder hacerlo juntos o sólo pensás en irte lo antes posible? ¿Lo segundo? No me sorprende.
Cuando tiene alguna preocupación o un miedo, ¿detenés todo para ir a su casa en lo que te deje más rápido o confías en que sus amigos van a poder manejar la situación? Porque cada vez que estuvo mal, yo maldije al mundo real por no poder teletransportarnos como hacía Goku en Dragon Ball Z. Y hasta lo intenté, juro que me llevé los dos dedos a la frente en el medio de una fiesta para ver qué onda. Y no me importó hacer el ridículo frente a una bocha de desconocidos porque la persona más importante para mí estaba en problemas. Yo en esos casos detengo el mundo.
¿Cuando ves una propuesta de casamiento en una película o una serie pensás que vos podrías haber hecho algo mejor o te parecen boludeces? Porque en mi vida llevo vistas miles de declaraciones de amor y, no sé si es porque soy exigente, pero ninguna me parece que está a la altura de lo que a mí me pasa.
A veces tengo ganas de ir a descubrir si Elvis está realmente vivo para llevarlo al lugar donde nos conocimos y arrodillarme mientras él canta «Love me tender» mientras que otras quiero decirle como quien no quiere la cosa mientras busco mi bóxer en su habitación (es ley: al otro día el bóxer es lo último que se encuentra): «Che, podría repetir esta escena todas las mañanas del resto de mi vida sin problemas».
Cuando alguien te pregunta cuál fue el logro más grande de tu vida, ¿qué es lo que te pone orgulloso? ¿Sentís la imperiosa necesidad de contestar «el haber logrado que la persona más interesante, linda, inteligente y bondadosa del mundo se fije en mí aunque sea por un rato»? ¿No te dan ganas de contestarle eso por más cursi y estúpido que parezca? ¿No te parece que haberse encontrado está más allá que cualquier otro logro? Porque si no es así, devolvémela. Devolveme a esa persona que vos no te merecés. Hacé ese truquito mágico que hiciste en su momento para que se enamore e invertilo, así deja de pensar que lo que vos le das es amor del bueno, porque para eso estoy yo. Y no me voy a ningún lado hasta que lo entienda.

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario