Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 82%
Viento: Suroeste 28km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   20°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Cubierto13°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La columna de Zabo: el maravilloso mundo de (los) Bobby

La columna de Zabo: el maravilloso mundo de (los) Bobby

Por Nicolás Zabo Zamorano
Email This Page

Torpeza: «acción o dicho poco oportuno o desacertado». Si la RAE, que seguro me ama por mi constante intento de destruir el idioma castellano, me lo permitiese, también agregaría: característica principal de cualquier integrante del PRO. Bueno, también podría ser «fascista», pero hoy vamos a concentrarnos en la torpeza.

Michetti prometiéndole a Cumbio que iba a poder contraer matrimonio con su novia. Macri subiendo a una moto sin casco. La última y más notable torpeza fue el intento de justificar la no habilitación de Tecnópolis por el caos que ocasionaría en el tráfico cuando no hace mucho Luis Palau tomó la 9 de Julio para un acto religioso.

El PRO cree que todavía se puede llegar al poder gracias a la simpatía o a qué tan favorecidos salen en las fotos de los eventos. Lamentablemente el poder les llegó en la década equivocada, en una época donde la gente sale a la calle a reclamar en familia, donde los jóvenes vuelven a tener participación política.

Estas torpezas los llevan a quedar en ridículo como ocurrió en la red social Twitter, donde eso de «nadie resiste un archivo» se transformó en «nadie resiste su Timeline».

@LisandroPuzzolo es un rosarino que se burla de políticos desde su cuenta. En esta oportunidad se encargó de retwittear respuestas que les había dado Michetti a otros usuarios junto a preguntas falsas inventadas por él.

Sería algo así como que vos me filmes preguntándome si me gusta la ley de medios, yo te diga que me encanta y luego edites tu pregunta a si me gusta Clarín.

Todos reíamos hasta que apareció el usuario @joserearte propiciando amenazas contra el rosarino. El patoterismo 2.0 es como tirar la piedra y esconder la mano. ¿Pero qué tan inocente es cuando quien lo realiza pertenece a las entrañas de un partido político?

Lee bien @PSirven, capaz aprendas a hacer una columna sobre este tema con una prueba al respecto.

@Polimedios es una consultora de Fernando Carrizo que hace estadísticas sobre la participación de políticos en Twitter, esas encuestas se publican (entre otros medios) en Perfil.

A menudo los políticos más favorecidos son Macri, Michetti y Lipovetzky. ¿Quién es Lipovetzky? Es el secretario de DDHH de Mauri, cliente de Carrizo, quien se encarga de mejorar su imagen en Twitter (más info: atajamelamotosierra.blogspot.com).

¿La torpeza? Carrizo cambió su cuenta personal @carrizofernando por la actual @joserearte para amenazar opositores del partido político que contrató a su consultora @Polimedios obviando que mantenía el mismo ID de cuenta.

Creo que es hora que la RAE tome en serio mi sugerencia.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario