Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La columna de Zabo: Boluda Total

.

Por Nicolás Zabo Zamorano
Email This Page

Supongamos que me levanto con los cables pelados y escribo una columna solo con onomatopeyas. La patada de la redacción me enviaría al mundial para aterrizar de recto (no dije «culo» para que no se quejen los que me acusan de ordinario) sobre una vuvuzela. Ahora supongamos que este diario no le cae bien a cierto sector (¡Teléfono Mauri!) y que estos aprovechan mi salida para acusar a este medio de censura. Quien no lo leía y escucha esto se creería que se está callando una voz cuando mi desvinculación era más que justificada ¿A dónde voy con esto? Es mi introducción al curioso caso de «BenJazmin» Button: de boluda total a mártir político en pocos pasos.
El regreso de Duro de Domar me emociono bastante por el equipo formado con Tognetti a la cabeza, seguido por los ya clásicos panelistas Fucks, Iglesias y Pardini. También se sumaban unas interesantes caras nuevas: el blogger Matías Castañeda, la abogada Julia Mengolini y la modelo Jazmin De Grazia estrenando su titulo de periodista. Mis prejuicios me llevaron a decir «¿Qué hace ahí?», lo admito, pero de todas maneras preferí darle la chance de que me sorprenda…pero nunca pasó.
Los oportunistas de siempre aprovecharon la posición opositora de la modelo/periodista (¿nace un nuevo género?) para ponerla en un lugar de heroína que no le correspondía. Le adjudicaban hacer preguntas difíciles obviando que todas tenían respuestas fáciles. Todo lo que planteaba tenía tan poco argumento que no solo le daban a uno ganas de pedir que se vaya del programa, también querías que venga Víctor Hugo y nos pida a todos que alcemos los brazos para hacer una Genkidama que destruya su titulo como periodista (estuve viendo mucho anime estos días, perdón). Pero a la pobre chica le hicieron creer que es la reencarnación femenina de Walsh y que lo que los medios aplicaron sobre ella es censura (si te escuchará López Foresi…) para ahora terminar contagiada del Síndrome Majul y creer que sus preguntas a alguien le pueden resultar temibles.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario