Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Oeste 18km/h
  • Sábado 13 de Agosto
    Cubierto13°   17°
  • Domingo 14 de Agosto
    Cubierto13°   19°
  • Lunes 15 de Agosto
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 12/08/2022 12:25:32
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La columna de Zabo: Antes de enamorarme

http://yo-adolescente.com.ar

Por zabo-nicolas-zamorano
Email This Page

Hacer que te gusten todas las bandas que me gustan a mí, así vamos a sus recitales juntos y apretamos en las canciones gomas. Hacer que no te moleste que use la palabra «apretar». Hacer que odies a todas las bandas que no me gustan, así también les das la espalda en los festivales o aprovechás para ir a comprar algo de morfar. Hacer que no te moleste que te obligue a comer la feta de jamón que le saco al pebete que compré porque volví a eso de no comer carne y esta vez quiero que me dure más de tres meses.

Hacer que no te caigan mal mis chistes sobre las personas que estudian en Puan cuando vos sos una de las personas que estudian en Puan. Hacer que entiendas un poco sobre las cosas que hago para que en su debido momento, cuando me queje sobre algo del laburo, sepas de qué estoy hablando (por más que yo nunca tenga bien en claro de qué laburo exactamente). Hacer que me pases a buscar por el trabajo y decirte que me esperes en la esquina, así les digo a mis compañeros «va a estar en la esquina, salgan antes que yo» para que al otro día me feliciten por lo que me estoy comiendo. Hacer que no te ofendas por referirme a vos como «lo que me estoy comiendo».

Hacer que valores más el hecho de que me fumé tres horas uno de esos canales de cocina para recibirte con algo elaborado que el sabor que termine teniendo lo que saque del horno. Hacer que te parezca gracioso que tenga una pizza guardada «por cualquier cosa» y no una muestra de la poca fe que me tengo. Hacer que no te joda que te pida si podes hacer la pizza vos porque no soporto estar un minuto más en la cocina.

Hacer que te guste ir a bailar. No a tomar hasta desmayarse, no a sociabilizar con desconocidos que te van a querer clavar los colmillos, no a salir por salir, simplemente ir a bailar. De vez en cuando me gusta simplemente bailar.

Hacer que no me quieras hablar de tus ex parejas ni tampoco de las ex parejas de tus ex parejas porque seguro alguna es ex pareja mía y ahí es cuando arrancan los quilombos. Hacer de cuenta que naciste ayer, que no tenés pasado. Como esa canción de Leo García que te gusta cantar, la que dice «contá conmigo para un romance, contame que no tenés historia».

Hacer que te parezca tierno cada vez que te pregunte si no me querés ver más después de una pelea. Hacer que me quieras seguir viendo después de una pelea. Hacer una columna en el diario sobre todas las cosas que tengo que hacer antes de enamorarme de vos. Hacer que no te asustes y te vayas corriendo antes de que pueda hacer todas las cosas de la lista.

DZ/rg

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario