Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La columna de Zabo. A dónde vamos a parar

La columna de Zabo.

Por Nicolás Zabo Zamorano
Email This Page

¡Qué semana tan horrible habrán pasado las pacatas señoras fanáticas de la iglesia! Me imagino lo mal que la estarán pasando, deben estar viendo esta era como el principio del fin de los valores morales. No sólo presenciaron algo tan histórico e importante como la aprobación de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo en una de las cámaras, sino que también se tuvieron que «fumar» no llegar puntuales a sus quehaceres del sábado por la horda de drogadictos que marchó desde Plaza de Mayo hasta el Congreso en favor de la sanción de una nueva ley de drogas más humana, justa y eficaz. Definitivamente no fue una buena semana para ser conservador en la Argentina.

A veces siento que los productores de espectáculos humorísticos dejan pasar la oportunidad de utilizar a estos simpáticos y adorables personajes que en su intento por defender su creencia ya ni siquiera indignan. Desde el tipo que en Canal 26 defendió su postura homofóbica comparando el amor entre dos hombres con el que él siente por su perro hasta el comentarista del diario Perfil que se lamentó por el rumbo que va tomando este país y que pronosticó futuras marchas a favor de violadores frente a la nota sobre las ocho mil personas en la Marcha Mundial de la Marihuana. Siento que nos estamos perdiendo de una fuente muy grande de cómicos en potencia. Yo pagaría una entrada para ver a esta gente justificar su pensamiento medieval sin darse cuenta cuánto se están humillando, es gracioso. Capaz a Muscari le guste la idea.
Voy a apelar a la razón (y al corazón) de aquellas personas que no están de acuerdo con el giro que está tomando la historia. Imaginen tener un hijo gay (sé que les cuesta, pero háganlo). Ahora imaginen que tiene un hermano heterosexual. ¿Listo? Bueno, supongan que ambos están enamorados de sus respectivas parejas y quieren contraer matrimonio. ¿Cuánta impotencia les generaría saber que sólo uno de ellos puede cumplir su sueño y ser feliz? Sería feo, ¿no? Por eso: el mismo amor, los mismos derechos.

http://yo-adolescente.com.ar

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario