Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Viernes 24 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   18°
  • Sábado 25 de Mayo
    Cubierto14°   19°
  • Domingo 26 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno se reúne con inversores para tomar deuda por U$S 500 millones

El gobierno busca financiamiento para la construcción de la autopista ribereña. Reuniones en Buenos Aires y un viaje programado a Estados Unidos en busca de inversiones.

Email This Page
paseo del bajo3

El gobierno porteño tenía previsto salir a los mercados de capitales luego de que el gobierno nacional arreglara con los fondos buitre. Con ese conflicto ya solucionado, los funcionarios de Hacienda comenzaron a reunirse esta semana con inversores y bancos en la Argentina y la semana que viene estarán viajando a los Estados Unidos para sellar los acuerdos, según confirmaron importantes fuentes del gobierno a Diario Z.

El rumor comenzó a circular ayer en la city, donde se preparan para una importante emisión de bonos en dólares por 500 millones de dólares. Tal como adelantó Diario Z en marzo, el gobierno prevé utilizar casi la totalidad del dinero para construir el denominado Paseo del Bajo, el nuevo nombre que le otorgaron a la tantas veces anunciada Autopista Ribereña.

El bono “Tango Serie 12” sería emitido bajo legislación inglesa. Esto significa que cualquier diferendo con los acreedores será resuelto en los tribunales de Londres. En la actualidad, el 98% de la deuda de la Ciudad está nominada en moneda extranjera o atada al tipo de cambio.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario