Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Ciudad se haría cargo de la deuda del Club Comunicaciones

La Legislatura aprobó un proyecto de ley que será presentado ante el juez que lleva la quiebra.

Email This Page

La Legislatura porteña aprobó esta tarde el proyecto de ley consensuado desde la Comisión Especial de Garantía de Continuidad del Funcionamiento del Club Comunicaciones que  prevé la intervención económica del Gobierno porteño para que los socios sigan en control de la institución a partir de una elección de autoridades. La ley, que será presentada ante el juez que lleva la quiebra, establece además que el Estado de la Ciudad obtendrá un sector del predio del club para la construcción de un estadio.

Bruno Screnci, diputado del PRO y presidente de la Comisión, afirmó que este tipo de lugares son «fundamentales para el desarrollo de las actividades, sobre todo de los jóvenes, que empiezan a tener actividades deportivas y en vez de estar en la calle tienen un lugar de esparcimiento, es una instancia de contención. Es una política de Estado, de todos los partidos políticos, tratar de fortalecer la actividad y la función de los clubes».

En relación al Club Comunicaciones en particular, afirmó que «está en un lugar privilegiado, en el medio de la Ciudad, ya hoy hay un montón de actividades que funcionan ahí, que seguramente se podrán potenciar y darle un uso más ampliado. Es un pulmón verde que tiene la Ciudad espectacular y hay que mantenerlo cómo tal».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario