Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Ciudad llevará adelante jornadas en favor de la Igualdad de Género

Hoy será la apertura del Foro que nuclea diferentes organizaciones no gubernamentales.

Email This Page

La Ministra de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, realizará hoy la apertura del Séptimo Foro Intersectorial Red Sociedad Solidaria «Igualdad de Género y Valoración de la Mujer».

El encuentro, organizado por la Legión de la Buena Voluntad (LBV), se desarrollará en la Cancillería Argentina, Palacio San Martín, Arenales 761, a partir de las 9 hs., y reunirá a destacados especialistas que debatirán temas como género y pobreza; educación, empleo y género; violencia hacia las mujeres; salud sexual y reproductiva, entre otros.

Vidal expresó que «la discusión y el debate sobre estas temáticas nos ayudan para seguir avanzando en la divulgación, sensibilización y concientización. Es fundamental sumar a la gestión de gobierno el accionar comprometido de la sociedad civil y de las organizaciones no gubernamentales en esta tarea.»

El Foro es un evento intersectorial que se desarrolla anualmente, a lo largo de un mes, en cinco países y reúne a organizaciones de la sociedad civil, junto a organismos vinculados a Naciones Unidas, representantes de gobierno, del sector académico y empresas.

Esta reunión cuenta con el apoyo del Departamento de Información Pública (DPI) y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU (UN/Desa) y está auspiciado por CINU – Centro de Información de Naciones Unidas para Argentina y Uruguay; UNFPA – Fondo de Población de Naciones Unidas; Unicef, y Lazo Blanco Argentina /Uruguay.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario