Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 90%
Viento: Nordeste 22km/h
  • Jueves 24 de Junio
    Cubierto con lluvias12°   16°
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto10°   14°
  • Sábado 26 de Junio
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Ciudad lanzará una nueva tarjeta similar a la SUBE

Se llamaría Sólo Vos y servirá para pagar impuestos, subte, peajes de AUSA, hacer compras y utilizar el sistema público de bicicletas. 

Email This Page

La Ciudad lanzará en 15 días una nueva tarjeta que competirá con la SUBE y la Monedero. Se llamaría Sólo Vos y servirá para pagar el subte, los peajes de AUSA, hacer compras menores y abonar impuestos. También será requisito para utilizar el sistema público de bicicletas y funcionará como medio para otorgar planes de asistencia social, como Ciudadanía Porteña -que brinda un subsidio mensual para alimentos y productos de limpieza- y el programa de becas escolares. 

Según confirmaron desde el Ministerio de Modernización, el nuevo plástico estará listo en dos semanas para su lanzamiento y sería de color amarillo. Los técnicos de la cartera que encabeza Andrés Ibarra están ultimando detalles alrededor del funcionamiento de la tarjeta. Una de las cuestiones a resolver, dijeron a Diario Z, es si será necesario o no contar con una cuenta en el Banco Ciudad ligada al nuevo plástico.

Sobre este lanzamiento, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy en radio Rock And Pop que se «podrá pedir en cualquier ventanilla del GCBA o por internet» y,  sobre el uso para el sistema de bicicletas, explicó que continuará siendo gratuito y que con el uso de la tarjeta se simplificará.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario