Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Parcialmente nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La ciudad empapelada contra los fondos buitre

Las veredas porteñas amanecieron empapeladas con afiches que fustigan el accionar judicial de los «fondos buitre» contra la Argentina, después de que el país perdió el juicio a instancias de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos.

Email This Page
301258

«Basta buitres», expresa la leyenda que en letras grandes y con un ave delante de una bandera norteamericana forma parte de los afiches que aparecieron en la mañana en la ciudad de Buenos Aires.

Los afiches llevan la firma de «Equipos de Difusión», cercanos al Gobierno y en cuya página web contienen loas para el ya fallecido expresidente Néstor Kirchner y también para su esposa y actual jefa de Estado, Cristina Kirchner.

«Argentina unida en una causa nacional», dicen también en su parte inferior los afiches que van en línea con lo expresado ayer por el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien dijo que el país no claudicará en su afán por cumplir con quienes aceptaron de buena fe ingresar a los canjes de deuda en 2005 y 2010.

Es que justamente la campaña apareció después del fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos de no dar lugar a la apelación argentina y el regreso de la causa al juez Thomas Griesa, quien se había expedido a favor de que la Argentina pague en lo inmediato la deuda con los bonistas privados.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario