Netflix.">

Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 93%
Viento: Sureste 22km/h
  • Domingo 9 de Agosto
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 10 de Agosto
    Muy nuboso10°   17°
  • Martes 11 de Agosto
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Ciudad cobrará impuestos a artistas extranjeros

La retención a los ingresos de actividades culturales será del 3 por ciento y se aplicará desde octubre. Es el mismo monto que cobrará a las empresas de entretenimiento online como Netflix.

Por Redacción Z
Email This Page
calle13

El gravamen será para shows de artistas internacionales como Calle 13, Artic Monkeys, The Hives, Molotov, por poner el ejemplo del line up del Personal Fest que se realizará el 8 y 9  de noviembre.

Según consigna el diario Ámbito Financiero, la retención será del orden del 3 por ciento de los ingresos provenientes del desarrollo de actividades culturales y/o artísticas realizadas por personas físicas y/o jurídicas, o por quienes exploten sus derechos comerciales, con domicilio legal en el exterior; o por personas físicas que no tengan residencia en el país o que no registren una residencia de por lo menos cinco años.

La retención se practicará en el momento del pago (entrega de dinero, cheque, pagarés y/o cualquier otro medio de cancelación, así como también a la acreditación en cuenta y la reinversión o disposición de los fondos en cualquier forma). Ddberán actuar como agentes de retención las empresas, compañías, productores o cualquier otra persona física o jurídica o fiscal, que contrate los servicios de las personas indicadas.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario