se transmitirá en vivo a través de la página web de la biblioteca (www.bn.gov.ar) y en la sala Augusto Raúl Cortázar de la Biblioteca.">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 92%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La charla de Margaret Atwood en la Biblioteca Nacional se puede ver por FB

La actividad se transmitirá en vivo a través de la página web de la biblioteca (www.bn.gov.ar) y en la sala Augusto Raúl Cortázar de la Biblioteca.

Email This Page
Atwood

La escritora canadiense Margaret Atwood participará este lunes a las 19 de una charla con Alberto Manguel en la Biblioteca Nacional que además se transmitirá en vivo por la página web de la institución.
Margaret Eleanor Atwood (Ottawa, 18 de noviembre de 1939) es una prolífica poeta, novelista, crítica literaria, profesora y activista política canadiense. Es miembro del organismo de derechos humanos Amnistía Internacional y una de las personas que presiden BirdLife International, en defensa de las aves.
El diálogo que la poeta, novelista y guionista compartirá con el director de la Biblioteca se desarrollará en el auditorio Jorge Luis Borges del edificio de Agüero 2502 (CABA), que habilitará su ingreso a las 18 por el ascensor de la explanada hasta colmar la capacidad de la sala.
La actividad, en la que se hablará sobre la obra y las diversas actividades de Atwood, también se transmitirá en vivo a través de la página web de la biblioteca (www.bn.gov.ar) y en la sala Augusto Raúl Cortázar de la Biblioteca.
Además de la jornada de mañana, la autora de «El cuento de la criada» participará el miércoles a las 19 de una actividad con otro canadiense, su pareja y novelista Graeme Gibson, quien presentará dos de sus libros «The Bedside Book of Birds» y «The Bedside Book of Beasts».
Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario