Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La CC porteña y Proyecto Sur presentarán proyecto alternativo

Los bloques legislativos de la Coalición Cívica y Proyecto Sur de la Ciudad presentaron un proyecto de ley alternativo al decreto de necesidad y urgencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para la protección de la libertad de prensa. 

Email This Page
legis:dnu:macri NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 20: Los legisladores de la ciudad, Helio Rebot y Dante Gullo, presidente y vicepresidente respectivamente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura porteña, durante el debate por el DNU firmado por el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre libertad de expresión y prensa. FOTO: JUAN VARGAS-jlpzzzz

Los bloques legislativos de la Coalición Cívica y Proyecto Sur de la Ciudad presentaron un proyecto de ley alternativo al decreto de necesidad y urgencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para la protección de la libertad de prensa. El decreto de Macri logró hoy dictamen en la Comisión de Asuntos Constitucionales y será tratado en el recinto el jueves 30 de mayo, pero desde las fuerzas opositoras presentaron otra iniciativa que contempla algunas cuestiones que no son tratadas en el DNU. «El proyecto que presentamos sostiene las virtudes del decreto y además establece cuestiones que el decreto no reparó como por ejemplo la protección no sólo laboral de los trabajadores de prensa sino su protección profesional frente al medio», explicó el legislador Julio Raffo, de Proyecto Sur. 

Por su parte, el legislador de la Coalición Cívica Fernando Sánchez reconoció que «hay quienes dijeron que esta ley es redundante y sí, pero si este fuera un país normal donde no se ataca al que piensa diferente estaríamos pensando en legislar sobre otros temas», dijo en un comunicado.

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario