“es invotable”. 

">

Tiempo en Capital Federal

29° Max 24° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Este 29km/h
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias25°   30°
  • Viernes 29 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   28°
  • Sábado 30 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La candidata de UNEN le contesta a Bergman

La candidata a senadora nacional por UNEN en la Ciudad, Fernanda Reyes, le respondió al primer candidato del PRO para diputado nacional, Sergio Bergman, quién señaló que Fernando “Pino” Solanas “es invotable”

Email This Page
reyes

«Lo invotable para (Sergio) Bergman en la legislatura fueron la ley que regula la publicidad oficial, la ley de ética pública y la de boleta única», expresó Reyes, y agregó: “Bergman se lo pasa hablando de república pero no acompañó ninguna de las leyes que se trataron en la Legislatura en ese sentido”.

En este sentido, Reyes aseguró que “los porteños tenemos que recordar antes de votar que hay candidatos que se inflan en campaña y se pinchan en el Congreso. La Argentina necesita personas de la fortaleza y coraje como tienen Lilita y Pino”.

“Con Pino vamos a ser senadores de la Nación. y Lilita será la candidata más votada de la Ciudad. UNEN es una gran oportunidad para salir de la interna del PJ de la cual el PRO forma parte”, añadió.

Con relación a las declaraciones de Bergman, sostuvo que el candidato macrista “en lugar de hablar de Pino, le debería explicar a los porteños por qué hay dirigentes de PRO en las listas de las diferentes variantes del PJ en la Provincia de Buenos Aires».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario