Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La calle Cabrera cambió su circulación

Entre Scalabrini Ortíz y Godoy Cruz el sentido será hacia el sur.

Email This Page

La calle José A. Cabrera cambió hoy su sentido de circulación entre Scalabrini Ortiz y Godoy Cruz, en el barrio porteño de Palermo. El cambio se inició a las 10, cuando personal del Gobierno porteño realizó el cambio de semáforos y carteles en el lugar.

De esta manera, el nuevo sentido será hacia el sur y mantendrá el sentido que tenía (norte-sur) desde Scalabrini Ortíz hacia el centro, informó el gobierno porteño.

El subsecretario de gobierno porteño, Guillermo Dietrich, sostuvo que este cambio se realizó «a partir de pedidos que realizaron los vecinos para mejorar el tránsito en la zona».

El funcionario explicó a la prensa que antes del cambio las calles Gorriti, Cabrera y Niceto Vega corrían en el mismo sentido y después de Scalabrini Ortiz, Niceto Vega desaparecía y quedaban solo dos calles -Cabrera y Gorriti- en dirección al centro.

De esta manera, «modificar el sentido de Cabrera -de Scalabrini Ortiz hacia Godoy Cruz- recupera su funcionalidad en dirección hacia el norte», sostuvo.

Asimismo, señaló que el sentido norte de Cabrera colabora como alternativa ante posibles inconvenientes de tránsito que puedan generarse en el cruce de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz.

También dijo que con el cambio de sentido de la calle Cabrera, el conductor tiene la opción alternativa de viajar hacia el norte sin necesidad de llegar hasta la avenida Córdoba y no afecta el recorrido de los colectivos.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario