Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso23°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La calle Arenales con cinco sentidos de circulación

La calle Arenales cambió hoy de mano hacia el centro porteño, entre Scalabrini Ortiz y Billinghurst.

Email This Page

La calle Arenales cambió este viernes de mano hacia el centro porteño, entre Scalabrini Ortiz y Billinghurst, por lo que a partir de ahora tendrá cinco sentidos de circulación.

El nuevo cambio comenzó a regir pasadas las 8.00, con la presencia en el lugar del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich.

Si bien Rodríguez Larreta señaló que la finalidad es «compensar los carriles eliminados cuando la avenida Santa Fe pasó a ser doble mano», el problema radica en que de esta manera Arenales pasó a tener cinco sentidos de circulación, y cuatro en 33 cuadras de recorrido.

Con este nuevo ordenamiento, los automovilistas podrán usar Arenales para ir desde el Jardín Botánico hasta avenida Callao, pero allí la calle se hace contramano, con sentido hacia Plaza Italia, desde Montevideo hasta Callao.

De esta manera, los conductores tendrán que doblar a la izquierda y tomar Juncal hasta Montevideo, donde podrán retomar Arenales hasta Suipacha y allí cambia otra vez de sentido, con mano de nuevo hacia el norte desde Maipú hasta Suipacha.

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario