Tiempo en Capital Federal

15° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 92%
Viento: Suroeste 13km/h
  • Lunes 26 de Julio
    Despejado  14°
  • Martes 27 de Julio
    Despejado  10°
  • Miércoles 28 de Julio
    Parcialmente nuboso con lluvias  9°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘La Bendita’, nueva agrupación política con la mira puesta en el 2013

La iniciativa está encabezado por el diputado Amoroso y por Dalessandro.

Por DyN
Email This Page

El diputado porteño, Daniel Amoroso y su par bonaerense Mauricio Dalessandro, encabezaron el acto de lanzamiento de la agrupación «La Bendita» un nucleamiento plural que apuesta a jugar fuerte en los comicios del 2013, en ambos distritos.

Mediante un comunicado se informó que «La Bendita» ya forma parte del escenario político de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa esta encabezado por el diputado Amoroso y por Dalessandro además de un centenar de dirigentes, entre ellos una decena de concejales de diferentes distritos, como Morón, San Isidro, Ramallo y Chivilcoy, entre otros.

«La sociedad reclama una unión opositora como la que en el 2009 llevo a Francisco De Narváez y Mauricio Macri, y desde este espacio nos proponemos trabajar para dar una respuesta a esa necesidad», afirmó Amoroso.

Asimismo, señaló que «La Bendita nace para aglutinar a diferentes dirigentes de múltiples expresiones partidarias, que ven la necesidad de conformar en lo inmediato una alternativa al proyecto kirchnerista», afirmo Amoroso al termino del encuentro. Por su parte, Dalessandro anticipo que en las próximas semanas comenzara el desembarco de «La Bendita» en las comunas porteñas y en cada uno de los 134 distritos de la provincia. Aseguró que «nuestra ventaja es que no somos sectarios ni pedimos el carnet de afiliado para dejar pasar a los que quieren sumarse para cambiar esta realidad».

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario