Tiempo en Capital Federal

24° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 53%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/11/2021 20:22:37
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La batalla Capital: Flor Kirchner con Juan Cabandié

Florencia Kirchner y Cabandié, Larreta, Michetti y las nuevas alianzas que comienzan a vislumbrarse.

Email This Page

FLORENCIA KIRCHNER JUNTO A JUAN CABANDIÉ
El sábado 12, la hija de la presidenta Cristina Fernández
de Kirchner participó de una fiesta organizada por la agrupación militante La Cámpora en el Centro Cultural El Zaguán (Moreno 2320), donde estuvieron, entre otros referentes de la juventud K, el legislador del Encuentro Popular por la Victoria Juan Cabandié.

Florencia llegó pasada la tarde, luego de que Cabandié
finalizara una caminata por el barrio. La presencia de la hija menor del matrimonio Kirchner no pasó inadvertida, puesto que Juan Cabandié es un firme postulante a ocupar la vicejafatura del candidato que designe el kirchnerismo para la Ciudad.

 

RODRÍGUEZ LARRETA EN PLENA CAMPAÑA
La interna en el PRO está en marcha y el jefe de Gabinete
aprovecha todos los espacios para tratar de instalar su figura, hoy por debajo de su principal oponente Gabriela Michetti.

Rodríguez Larreta no pierde la oportunidad de presentar las obras de gobierno y tampoco rechaza invitaciones a programas de televisión, donde ya habla como firme candidato. Además, el jefe de Gabinete aparece en cada spot publicitario del que se emite en los subtes y también en los CGP, donde los televisores LSD que adornan las paredes repiten una y otra vez las propagandas de la gestión.

Desde el michettismo reniegan del aprovechamiento que hace su oponente, a quien culpan de utilizar los recursos gubernamentales para promocionar su figura.

 

NUEVO ENCUENTRO BUSCA ALIANZAS
El partido del ex intendente de Morón Martín Sabbatella está abocado a conformar un frente electoral para la Ciudad. Los legisladores Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, junto a la diputada nacional Vilma Ibarra, el titular del Partido Solidario Carlos Heller y el presidente del PC Patricio Echegaray proponen construir «un frente amplio con todos los sectores que comparten la defensa de rumo iniciadoen 2003».

El sabbatellismo apunta a consolidar su alianza con el kirchnerismo. Por esta razón, en Nuevo Encuentro no ven con malos ojos un frente electoral junto al candidato porteño
que elija Cristina Kirchner. Aunque reconocen que tienen mayores afinidades con el senador Daniel Filmus.

 

MICHETTI DIO EL SI A DUHALDE
La ex vicejefa de Gobierno y actual diputada PRO, Gabriela Michetti, comenzó a allanar el camino de una posible alianza entre el Peronismo Federal y el macrismo.

Michetti reconoció públicamente que mantienen conversaciones con el ex presidente Eduardo Duhalde y admitió que aceptaría que se concrete una coalición electoral con la corriente del peronismo disidente, pero advirtió que su partido «es el barco y el que conduce es Mauricio Macri».

Ahora, Michetti -tal vez reconociendo las limitaciones
electorales de su partido- empezó a desandar el camino de una alianza de centroderecha, aunque aclaró que las reglas «tienen que ser claras».

 

 

DZ/LR

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario