Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 61%
Viento: Sureste 28km/h
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Avenida de Mayo bailó al ritmo de la milonga

Hubo más de 50 artistas y duro hasta pasadas las 3 de la madrugada.  Hoy el violinista Pablo Agri brindará un concierto gratuito en la Usina del Arte.

Por Redacción Z
Email This Page
milonga
Gran_milonga_foto
Anterior Siguiente

En la Avenida de Mayo, desde Perú hasta la 9 de Julio,  se realizó  La Gran Milonga Nacional.

El espectáculo comenzó pasadas las 20 del sábado y se extendió pasadas las 3 del  domingo, con tres escenarios en su intersección con Perú, Piedras y Bernardo de Irigoyen y la actuación de más de 50 artistas y conjuntos. Participarón, entre otros artistas, el Sexteto Sensiblero, Roberto Siri y su sexteto, Horacio Rifón con la Bertero Big Band, el saxo de Pablo Porcelli y el Sexteto Visceral, que convirtieron a la Avenida de Mayo en una pista de baile de ocho mil metros cuadrados.

Para el armado de los escenarios y la realización del espectáculo, la Avenida de Mayo desde Perú hasta la Nueve de Julio y la calle Piedras entre Hipólito Yrigoyen y Rivadavia estuvieron cerradas al tránsito vehicular desde las 23 del viernes 5 hasta las 3 del domingo 7.

Por otra parte, el violinista Pablo Agri brindará un concierto gratuito el domingo 7 a las 19 en la Usina del Arte (Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza).

Lo acompañarán, entre otros, Cristian Zárate y Daniel Falasca, los violinistas Matías Grande y Raúl Di Renzo, el violista Benjamín Brupesce, Patricio Villarejo en cello y el contrabajista Horacio Cabarcos. El público ingresará gratuitamente por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

 

DZ/nr. n/c

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario