Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Avenida Corrientes se hace peatonal para La Noche de las Librerías

El sábado 15 cortarán las calles de la avenida entre Callao y Talcahuano de 7 a 14 horas. Habrá actividades en otros barrios y a las 20 actuará Julieta Venegas. 

Email This Page
la noche de las librerias

La avenida Corrientes entre Callao y Talcahuano vuelve a ser el marco elegido para llevar a cabo la sexta edición de “La Noche de las Librerías” . El año pasado, alrededor de cincuenta mil personas pasaron por ahí.

Desde las 17 y hasta la medianoche, los bares y librerías características de la Ciudad abrirán sus puertas al público, las actividades se extenderán hasta la calle Junín. Para el cierre de la velada, se espera un show gratuito de la cantante mexicana Julieta Venegas, a las 20.

El evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y el Ministerio de Cultura de la Ciudad también contará con propuestas en otros barrios porteños, como Palermo, Belgrano, San Telmo y Recoleta.

La inauguración oficial será a las 19 con la presentación del Mapa de Librerías de la Ciudad, una herramienta de consulta online útil para todos los vecinos y también para los visitantes que llegan a Buenos Aires. 

La programación incluirá alrededor de setenta propuestas para disfrutar, entre ellas espectáculos de narración oral, bicicleteadas por librerías, proyecciones, música y bailes. En Viamonte y Corrientes se montará un estacionamiento para quienes quieran concurrir con sus bicis.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario