Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘La afiliación al PJ Ciudad consolida el liderazgo de Cristina’

Así lo afirmó Víctor Santa María, en el marco de la Campaña de Afiliación Masiva del PJ Capital.

Email This Page

Los dirigentes del Partido Justicialista, Víctor Santa María y Silvina Pedreira, recorrieron hoy las mesas de afiliación que el PJ Ciudad instaló en las 15 comunas porteñas, en el marco de la Campaña de Afiliación Masiva, que finalizará el próximo 4 de junio.

El objetivo es convocar a la participación de hombres y mujeres que adhieran al proyecto que conduce Cristina Kirchner, invitándolos a que se sumen a las filas partidarias, para que el modelo que sacó al país de la peor crisis de su historia se extienda al distrito Capital.

Consultado, sobre los alcances de la campaña de afiliación, Santa María afirmó: «Salimos a convocar la participación de los vecinos en nuestro movimiento y en nuestro partido; necesitamos la participación activa de todos para cambiar la política macrista en la ciudad, basada en profundizar las desigualdades»

«La afiliación -remarcó Santa María- es una herramienta más para darle el apoyo que Cristina necesita para poner en sintonía a la ciudad con el proyecto nacional. Una actitud positiva que mira al futuro y es la contracara de las ruidosas y patéticas protestas de las minorías de siempre que no construyen ni aportan nada al crecimiento del país».

En más de 50 mesas distribuidas en todo el territorio capitalino, fue incesante desde hora temprana el acercamiento de ciudadanos y ciudadanas para llenar su ficha de afiliación al partido, que los habilitará a participar de las internas para la elección de autoridades el próximo 2 de septiembre.

 

 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario