Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La 9 de Julio tendrá restringida su circulación por el TC2000

A partir del primero de marzo próximo.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

A partir del primero de marzo próximo la Avenida 9 de Julio tendrá restringida su circulación debido a las obras que empezarán a realizarse con el objetivo de acondicionar el circuito callejero que albergará la segunda fecha del campeonato de Turismo Competición 2000 programada para el 1 de abril de 2012.

La carrera, que pondrá punto final a más de medio siglo de prohibición para realizar competencias de ese tipo en la ciudad, fue anunciada el año pasado por los máximos responsables de la categoria y las autoridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las obras, que comenzarán dentro de ocho días, según indicó una alta fuente del TC 2000, se llevarán a cabo sobre sobre tres de las avenidas céntricas más emblemáticas: la 9 de Julio, Diagonal Norte y Avenida de Mayo.

Las tareas demandarán casi un mes de trabajo y si bien los organizadores aseguran que las mismas no afectaran el tránsito vehicular ya que se llevarán a cabo en horario nocturno, no se descartan dificultades para aquellos que necesitan trasladarse dentro de ese perímetro.

De los 18 millones de pesos que saldrá el evento, la mitad estará destinada al armado de la pista y las distintas medidas de seguridad.

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario