Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Sureste 34km/h
  • Martes 1 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   26°
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvia20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso19°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Kirchnerismo porteño lanzó nuevo portal

Liderado por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se plantea debates sobre políticas públlicas

Por na
Email This Page

El sitio web fue bautizado «La Fábrica Porteña» (www.lafabricaportena.com.ar) y se presenta como una «plataforma de producción, ideas y propuestas sobre y para la Ciudad de Buenos Aires».

A partir de ese espacio de difusión y discusión de ideas y políticas públicas, Tomada espera seguir influyendo en el kirchnerismo porteño, luego de que el año pasado se presentara como precandidato a jefe de Gobierno porteño, junto con Amado Boudou y quien finalmente compitió con Mauricio Macri, el senador Daniel Filmus.

El ministro de Trabajo muestra el respaldo de las agrupaciones Martín Fierro, Descamisados y Peronismo Militante, en el marco del oficialismo capitalino.

En el sitio web serán habituales expositores funcionarios y dirigentes oficialistas como el subsecretario de Política de Empleo y Formación Profesional, Matías Barroetaveña; el director Nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi; el ex decano de la Facultad de Arquitectura de la UBA y miembro fundador de Carta Abierta, Jaime Sorín; el abogado experto en Comunicación Damián Loreti; el cineasta David «Coco» Blaustein y el politólogo Sebastián Etchemendy, entre otros.

Según explicaron desde el espacio de Tomada, la idea es mostrar debates y políticas públicas alternativas a la gestión de Macri durante un año «no electoral» y vincularse también con los temas de discusión que planteen los comuneros kirchneristas electos en los distintos barrios de la ciudad.

 

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario