Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Kirchner y Olmos por la unidad del PJ

Apuntan a que el peronismo vaya con un sólo candidato en las próximas elecciones porteñas.

Email This Page

Nestor Kirchner encabezó en Tucumán la reunión del Consejo Nacional Justicialista. En representación de la Ciudad, estuvieron presentes Juan Manuel Olmos, presidente del PJ porteño, y Victor Santa María, presidente del Congreso Metropolitano del PJ Capital y titular del SUTERH.

Los dirigentes justicialistas trazaron una estrategia para establecer reglas para elegir un candidato único que represente al PJ en la próxima elección a jefe de Gobierno porteño. Al respecto, Olmos afirmó que «es importante que logremos el consenso necesario entre todos los sectores que componen el peronismo de la Ciudad para lograr ir con un sólo candidato a las próximas elecciones a jefe de Gobierno».

El presidente del PJ Metropolitano expresó que «acordamos una agenda de trabajo para lograr la unidad y plantear reglas claras para definir un proyecto común. El resultado de ello será una candidatura consensuada entre todos los sectores.»

Voceros presentes en la reunión comentaron que las directivas del presidente del PJ Nacional, Néstor Kirchner, fueron muy claras. El ex presidente de la Nación consideró que «hay que ser amplios en la convocatoria para que participen todos aquellos que quieran ser parte, sin excluir a nadie. Los que no se sientan convocados quedarán afuera».

Durante el encuentro que se realizó este jueves 27 de mayo, se firmó un convenio de colaboración entre el PJ Tucumán, conducido por Beatriz Rojkés de Alperovich, y el PJ Capital. El convenio plantea encarar trabajos de capacitación y adoctrinamiento conjuntos para los cuadros políticos.

En el momento de la firma acompañaron a Juan Manuel Olmos y Beatriz Rojkés de Alperovich, Hugo Moyano, Victor Santa María, Omar Viviani, Juan Manuel Olmos y Néstor Kirchner.

Al finalizar la reunión, Kirchner comparó la fortaleza de la dirigente del PJ Tucumán, esposa del gobernador Alperovich, con la de su esposa Cristina Fernández de Kirchner y bromeó al respecto con el dirigente tucumano «que fuerza la de tu mujer, tené cuidado, mirá lo que me pasó a mí».

La reunión del Consejo Nacional Justicialista también contó con la presencia del ministro del Interior, Florencio Randazzo, y de los gobernadores Daniel Scioli, Sergio Urribarri, José Luís Gioja, Luís Beder Herrera, Juan Manuel Urtubey, Jorge Capitanich, Gildo Insfrán y Walter Barrionuevo.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario