Tiempo en Capital Federal

20° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 57%
Viento: Nordeste 17km/h
  • Lunes 18 de Octubre
    Parcialmente nuboso13°   21°
  • Martes 19 de Octubre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Miércoles 20 de Octubre
    Nubes dispersas16°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Kicillof presentó un escrito ante el juez Bonadío

El ex ministro de Economía del gobierno de Cristina Kirchner, Axel Kicillof,  se presentó hoy ante el juez Bonadío para declarar en la causa por supuestas irregularidades en la venta de dólares a futuro en 2015.

 

Email This Page
kici2
kiciliff
Anterior Siguiente

El ex ministro de Economía Axel Kicillof consideró que la causa que investiga las operaciones de venta de dólar a futuro realizadas durante el 2015 «es una vergüenza escandalosa» y sostuvo que «no existió delito», «no hay absolutamente nada», tras presentar un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la indagatoria, en la cual no respondió preguntas.

«Me sentí muy tranquilo porque esta causa es una vergüenza escandalosa, no hay tal delito, no hay tal acusación», confió el ex titular del Palacio de Hacienda y actual diputado a la salida de la audiencia.

Kicillof concurrió al cuarto piso del edificio de los tribunales de Comodoro Py acompañado por unos 40 dirigentes del kirchnerismo, entre ellos, los ex ministros De Vido y Nilda Garré, que esperaron en el hall durante la escasa media hora que duró la indagatoria.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario