Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Kapanga: Nuestros shit Beatles

Presentan su segundo DVD en 19 años de carrera.

Por Ayelén Iñigo
Email This Page
kapanga

Son los reyes indiscutibles de la mezcla de rock y cuarteto. Divertidos arriba y abajo del esce­nario, en el ambiente artístico les caen bien a todos. Sus shows son una fiesta y ni los ale­manes se resisten al pogo de “Andate a dormir vos”. Hablamos de Kapanga, que presenta ¿Mamá dón­de estoy?, su último disco/DVDgrabado en vivo en el Konex. “Hacía 10 años que no editábamos un DVD. Nos pareció apropiado mostrar dónde estamos para­dos hoy. Por eso también el nombre del disco”, dice Maikel De Luna Campos, el guitarrista de la banda que completan Martín “Mono” Fabio, Javier “Memo” Manera, Claudio Mafia y Mariano “Príncipe” Arjones. “Vamos a hacer dos conciertos diferentes, con temas viejos que los fans de siempre hace mucho tiempo que no escuchan y que los nuevos quizás no escucha­ron nunca.”

Acaban de volver de México y España. ¿Les gus­ta salir de gira?

Sí, tratamos de viajar todos los años. Nuestro sueño desde que arrancamos fue poder salir de Quilmes.

¿Cómo es tocar rock/cuarteto en otros países?

Nos pasó en Alemania o Suiza, en pueblitos que no podías comunicarte ni siquiera en inglés, que a los dos temas ya estaban haciendo pogo. Decimos que somos los “Shit Beatles”, los Beatles de mier­da (risas), porque como nos pasó a muchos cuando éramos chicos, que escuchábamos un tema de los Beatles y no sabíamos qué decía la letra, pero nos emocionábamos igual, algo así nos pasa afuera.

¿Cuáles fueron los cambios más importantes en estos 19 años?

Desde hace un año somos independientes, construi­mos un estudio de grabación, nos transformamos en una empresa. Lo disfrutamos desde lo artístico, por­que nos permite hacer shows más copados.

Tocan en todos lados. ¿Dónde se sienten más cómodos?

En los conciertos propios, porque te podés explayar. Cuando viajamos o hacemos eventos tocamos los hits. Ahora, en Vorterix, vas a ver, vamos a hacer una apuesta muy fuerte a la escenografía. Va a ser algo distinto.

Kapanga. 29 y 30 de noviembre, a las 21, en el Teatro Vorterix. Entrada $ 220.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario