Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Julián Weich participó de un ciclo de charlas del PRO

El actor y conductor de televisión fue uno de los oradores del ciclo de charlas “Buenos Aires tiene un sueño”, organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos, con el objetivo de “inspirar a las personas e impulsarlas a generar cambios positivos en la sociedad”.

Por Redacción Z
Email This Page
1
PensarPais4
Anterior Siguiente

Weich compartió panel con el consultor Samuel Stamateas y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según se informó en un comunicado, con los lemas de motivar, inspirar e impulsar a las personas a ser protagonistas de sus propias vidas, ‘Buenos Aires tiene un sueño’ “reunirá a referentes de diferentes ámbitos de la sociedad para compartir sus experiencias, sueños y perspectiva del mundo con charlas a lo largo de todo el año”.

“Creemos en cultivar la cultura del encuentro, en trabajar junto a todos aquellos que tienen voluntad de trabajar por los que menos tienen y más nos necesitan. Si nos comprometemos a un diálogo sincero, teniendo como base una cultura del encuentro, podremos sacar este país adelante“, dijo Álvaro González, subsecretario de Asuntos Públicos y moderador del ciclo.

La participación de Weich se enmarca en la participación de personalidades del ámbito de la cultura en acciones impulsadas por el gobierno porteño, como el empresario y conductor de radio Mario Pergolini, que fue orador en una charla organizada por la Fundación Pensar; o el actor Martín Seefeld, que recorrió con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el Centro Cultural Recoleta en la inauguración del ciclo musical Ciudad Emergente.

Además, la semana pasada Macri se reunió con miembros de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), entre los que se encontraban Guillermo Francella y Cecilia Dopazo, entre otros, y acordó una agenda de trabajo conjunto.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario