Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 64%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Domingo 3 de Julio
    Cubierto  12°
  • Lunes 4 de Julio
    Cubierto con lluvias10°   12°
  • Martes 5 de Julio
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/07/2022 16:57:35
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Juicio por la tragedia de Once: rechazan pedido de nulidad

De esta manera, el juicio continuará hoy con las declaraciones indagatorias de los procesados y el primero será el maquinista de la formación siniestrada, Marcos Córdoba.

Email This Page
Juicio_Once_02_17440 Télam, Buenos Aires 31/03/2014: El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 continúa con el juicio oral por la Tragedia de Once ocurrida el 22/02/12. En la causa se investigan los delitos de descarrilamiento culposo, agravado por muerte, y defraudación, en perjuicio de 51 víctimas fatales y 789 lesionados. Familiares de la víctimas ingresan a la sala AMIA, de Comodoro Py. Foto: Gustavo Amarelle/Télam/lz

 

El Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) rechazó ayer todos los planteos de nulidad formulados por las defensas de los 29 acusados por la tragedia ferroviaria de Once, con lo cual el juicio continuará con las declaraciones indagatorias de los procesados y el primero será el maquinista de la formación siniestrada, Marcos Córdoba.

El tribunal, que reanudó el debate el lunes a las 11, sostuvo que algunos de los planteos ya habían sido rechazados durante la preparación del juicio y otros fueron desestimados por las «carencias» o por ser «manifiestamente improcedentes».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario