Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Jugando con los candidatos

Una aplicación propone una manera novedosa de conocer el programa de los partidos y alianzas que disputarán las próximas elecciones.

Por Redacción Z
Email This Page
Dibujo trivia

Periodistas, politólogos y programadores diseñaron una aplicación interactiva que propone una forma divertida y original de informarse sobre los candidatos a las elecciones primarias del 9 de agosto.

Se trata de Yo Quiero Saber, una trivia que arroja las similitudes y diferencias del usuario con las definiciones de los aspirantes a puestos de gobierno y legislativos.

«¿Creés que se debe despenalizar la tenencia de marihuana para consumo personal?»»¿Creés que se deben instalar más cámaras de seguridad en la vía pública?» «¿Creés que se debe implementar el juicio por jurados a nivel federal?» son algunas de las preguntas que arroja el programa. Sus impulsores compilaron las respuestas de todos los candidatos, desde Daniel Scioli hasta Jorge Altamira.

“El contenido de este sitio es producto de una investigación llevada adelante por nuestro equipo, en contacto con los candidatos, tomando información de medios de comunicación y de documentos oficiales, esta información se indica en cada caso. Por cualquier duda o corrección, por favor escribir a info@yoquierosaber.org”, apuntan en el sitio web.

En la aplicación se encuentra información sobre los candidatos a presidente y gobernador de las provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan y Tucumán, además sus perfiles y postura de cada uno ante la agenda política.

Para empezar a jugar, haga clic aquí.

 

DZ/nr

Fuente Redacción Z
Email This Page

Deja tu comentario