Tiempo en Capital Federal

14° Max 8° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 53%
Viento: Suroeste 17km/h
  • Domingo 11 de Junio
    Despejado  11°
  • Lunes 12 de Junio
    Despejado  12°
  • Martes 13 de Junio
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 10/06/2023 13:45:22
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Jueves de grandes descuentos para ir al teatro

Venderán entradas con rebajas de hasta el 90 por ciento

Por Redacción Z
Email This Page
ticketbsas

Este jueves habrá “descuentos locos” para las funciones del mismo día en 16 salas teatrales porteñas. Las rebajas van del 60 al 90 por ciento y podrán adquirirse en el puesto “Tickets Bs As”, ubicado en Diagonal Norte y Cerrito, de 11 a 20. Los cupos para cada obra son limitados, se abonan en efectivo y se recomienda llegar temprano punto de venta. Entre las obras incluidas se encuentran Pain Killer (con Favio Posca), Venus en Piel (con Carla Peterson y Juan Minujin), El diario de Adán y Eva (con Miguel Ángel Solá y Paula Cancio), Toc Toc (con Mauricio Dayub y Diego Gentile) y muchas más.

La promoción forma parte de la campaña «Vení al teatro”, promovida por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, que cumple su segunda edición.

Además de los «descuentos locos», durante todo el mes de octubre, todos los menores de 25 años accederán al 25 por ciento de descuento para todos los espectáculos en cartel y todas las funciones, tan sólo presentando su DNI o mencionando su edad al momento realizar una compra telefónica o a través del sitio web. Más información aquí.

Las salas que participan son las siguientes:

Apolo

Astral

Astros

Ciudad Cultural Konex

CPM Multiescena

Complejo Teatral de Buenos Aires

La Comedia 1 y 2

La Plaza

Liceo

Lola Membrives

Maipo

Metropolitan Citi

Multiteatro

Picadero

Regina / TSU

Tabarís y Petit Tabarís

 

 

DZ/nr

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario