Tiempo en Capital Federal

30° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Este 32km/h
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   29°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   28°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Juegotecas abiertas de domingo a viernes

Durante las vacaciones de invierno, en Parque Patricios, el Rosedal y Parque Centenario, van a estar más días abiertas, y con propuestas para la familia. Gratis.

Email This Page
juegotecas_6

Las juegotecas, que funcionan en las Estaciones Saludables, se suman a la gran variedad de propuestas gratuitas que habrá en la Ciudad durante las Vacaciones de Invierno. Del domingo 17 al viernes 28 de julio, se ampliará el horario Parque Patricios (Patagones y Monteagudo), Rosedal (Iraola y Avenida Sarmiento) y Parque Centenario (Antonio Machado y Leopoldo Marechal). Siempre de 13 a 17.

Los chicos pueden tener más tiempo para disfrutar de actividades y estar en movimiento. Por eso se amplía el cronograma tradicional que se realiza todos los domingos del año, en el mismo horario. Las Juegotecas funcionan en las Estaciones Saludables como un espacio lúdico en donde se abordan de una manera dinámica y divertida temas relacionados con la alimentación y la actividad física de los más chicos.

Además, durante el mes de julio en las Estaciones Saludables fijas se realizarán charlas abiertas a la comunidad sobre alimentación infantil bajo la temática “Mejor te alimentás, mejor crecés” y actividades al paso para invitar a los vecinos a participar de una actividad sobre Alimentación saludable para toda la familia.

Fuente Diario ZFuente www.buenosaires.gob.ar
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario