Tiempo en Capital Federal

18° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Este 32km/h
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado10°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Juana Molina gratis en el Anfiteatro de Parque Centenario

Se presenta esta noche a las 20.30 acompañada por Odín Schwartz (teclados) y Diego López de Arcaute (batería).

Por Redacción Z
Email This Page
Bienal 3 Juana Molina fue una de las artistas invitadas.

Juana Molina, creadora de un sonido propio, que alude al Río de la Plata con recursos electrónicos y un particular uso de la voz, se presenta hoy a las 20.30 en el Anfiteatro de Parque Centenario para despedir el año junto a sus fans.

Actualmente, la artista está en plena grabación de su nuevo disco, luego de giras por Japón, Estados Unidos, Latinoamérica y ciudades de Argentina. Entre sus actividades más recientes se destacan la música que compuso para el film de Verónica Llinás, La Mujer de los Perros, el show inaugural de la Bienal de Arte Joven, el diploma de honor que recibió de la Fundación Konex por su trabajo en la música popular y un show inolvidable junto a Moreno Veloso en la Ballena Azul del CCK.

Juana es una de las artistas del indie argentino de mayor reconocimiento en Argentina y el mundo. Aclamada por artistas como David Byrne, Deerhunter, Wilco, Radiohead, Cat Power, y Feist, sus discos han estado en la lista de los mejores del año en medios como el New York Times, Sunday Telegraph, Sunday Times, The Guardián, The Wire, Mojo, Les Inrockuptibles y Entertainment Weekly, entre muchos otros. Su último álbum, Wed 21 –el primero de su discografía donde la guitarra eléctrica asume protagonismo– recibió elogios unánimes de la crítica especializada.

Juana Molina. Jueves 17, a las 20.30, en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo). Entrada libre y gratuita.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario