Tiempo en Capital Federal

26° Max 20° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Sureste 30km/h
  • Domingo 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   23°
  • Lunes 29 de Noviembre
    Muy nuboso15°   28°
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado16°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/11/2021 17:29:29
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Juan Manuel Olmos responde a Julio Raffo

El titular del PJ Capital afirmó que el diputado de Proyecto Sur ‘miente descaradamente’.

Por DyN
Email This Page

El titular del Partido Justicialista porteño, Juan Manuel Olmos, aseguró hoy que el diputado de Proyecto Julio Raffo «miente descaradamente y esta desesperado en nombrar a un amigo suyo como consejero de la Magistratura de la ciudad».

Ocurre que Raffo había denunciado que el Consejo de la Magistratura porteño «infló» su plantel de 800 empleados, creando 70 nuevos cargos y que varios de ellos fueron para familiares de dirigentes del Partido Justicialista local.

Para Olmos, Raffo «inventa una influencia que no tengo en la Justicia porteña, para involucrarme con resoluciones que tomó el Consejo de la Magistratura, donde en una reestructuración de funciones de entre varios cambios que se realizaron recayeron en empleados relacionados familiarmente conmigo».

Raffo había involucrado en su denuncia a Carolina Bossi y Damián Wierna, ex cuñada y cuñado de Olmos.

Olmos, en un comunicado, explicó que se trata de «la doctora Bossi, militante radical y planta permanente del organismo desde hace más de diez años y divorciada de mi hermano hace cinco, quien pasó de ser jefa de Mandamientos a jefa de Notificaciones».

«Todo esto es porque los bloques del PJ y de Encuentro para la Victoria de la Legislatura me propusieron para ocupar un lugar en el Consejo de la Magistratura porteño, donde Raffo quiere colocar a su amigo, Beinuz Smukler, para el cual se necesita de una votación de la Legislatura de 40 votos, que hasta el momento no se ha realizado», puntualizó Olmos.

Olmos destacó que «es tanta la desesperación del diputado (Raffo) por colocar allí a este señor que llegó a ofrecerle al PRO los votos para el Presupuesto, por lo que casi lo echan de su bloque».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario