Tiempo en Capital Federal

15° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Sur 31km/h
  • Jueves 19 de Mayo
    Muy nuboso10°   14°
  • Viernes 20 de Mayo
    Cubierto10°   17°
  • Sábado 21 de Mayo
    Cubierto12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 18/05/2022 22:00:46
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Juan Ignacio Maquieyra: “La decisión es integrar todas las villas”

El titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad aseguró que el gobierno trabajará con los vecinos para definir cómo se urbanizará la villa Rodrigo Bueno.

Email This Page
juan ignacio maquieyra

El flamante titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Ignacio Maquieyra, señaló a Diario Z que el acuerdo alcanzado con los vecinos de la villa Rodrigo Bueno se produjo en el marco de la serie de anuncios sobre la urbanización de las villas 31 y 20. “Vamos a trabajar con los vecinos para que cada uno tenga las herramientas necesarias para forjar su destino”, prometió el funcionario.

“Hay una decisión del gobierno de trabajar en todas las villas. Nosotros hablamos más de integración que de urbanización”, advirtió Maquieyra.

Sobre el modelo de integración propuesto para la Rodrigo Bueno, Maquieyra explicó que van a trabajar “codo a codo con los vecinos”. “En 60 días vamos a presentar un proyecto en conjunto. Van a ser tres grandes ejes: conectividad urbana, es decir cómo se conecta con el resto de la Ciudad, construcción de nuevas viviendas y refacción de las actuales, y desarrollo humano y social, en lo que entra salud y educación”, añadió.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario