Tiempo en Capital Federal

10° Max 5° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 48%
Viento: Suroeste 30km/h
  • Miércoles 28 de Julio
    Cubierto  11°
  • Jueves 29 de Julio
    Despejado  12°
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Juan Carlos Kusnetzoff, reconocido por la Legislatura porteña

Fue galardonado como Personalidad Destacada de la Salud de la ciudad de Buenos Aires.

Por Redacción Z
Email This Page
4996-2

El doctor Juan Carlos Kusnetzoff recibió ayer miércoles su diploma como Personalidad Destacada de la Salud de la ciudad de Buenos Aires, en un acto celebrado en el salón Presidente Perón de la Legislatura porteña.

La iniciativa corrió por cuenta de la diputada Alejandra Caballero, del PRO, quien en ele acto expresó: «Es un gusto reconocer la trayectoria profesional de un hombre que es precursor en el país en la temática de salud sexual cuando era un tabú del que pocos se atreven a hablar».

Agregó que, «la salud sexual es un tema importante que debe ser abordado desde temprana edad, tanto en el seno familiar como en la escuela para desmitificar conceptos equivocados y prevenir no sólo enfermedades y una sexualidad responsable, sino también constituir una alerta temprana contra el flagelo del abuso en cualquiera de sus formas».

Kusnetzoff, columnista de Diario Z, dijo al recibir su diploma: «Es algo inusual para mí que alguien se haya preocupado en homenajear a una persona que intentó concretar sus sueños. Elegí dejar este mundo enseñando porque lo considero muy importante».

Nacido en Almagro en 1937, el médico ha destacado como experto en salud sexual. Graduado con honores de la UBA, ha sido docente de esa casa de altos estudios, así como fundador del Foro Argentino de Sexualidad y profesor invitado en la Universidad de Concepción, en Chile.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario