Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Domingo 25 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Lunes 26 de Septiembre
    Cubierto14°   21°
  • Martes 27 de Septiembre
    Parcialmente nuboso con lluvias15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 24/09/2022 17:10:30
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Juan Cabandié: “Mejoramos los resultados de las PASO”

En el búnker de Mariano Recalde no quieren hacer mención a los resultados hasta tanto no se conozcan los datos oficiales.

Email This Page
juan_cabandie
Juan_cabandie fotos : DYN
Anterior Siguiente

 

La sede del viejo cine Metro en Cerrito al 500 -hoy convertido en un hotel de la cadena NH- fue la elegida por el candidato del Frente Para la Victoria (FPV), Mariano Recalde, para esperar los resultados que definirán la continuidad o no del PRO en la Ciudad.
El primero en hablar a la prensa, minutos antes de las 19, fue Juan Cabandié. “Todavía no tenemos datos oficiales”, aseguró el diputado.
“Creemos que hemos mejorado los resultados en relación a las PASO”, dijo Cabandié.
El diputado aprovechó para agradecer a los militantes, compañeros, vecinos y funcionarios del gobierno nacional “que han trabajado y militado con mucha fuerza”.
“Estamos muy bien, estamos juntos y estamos con los legisladores y comuneros que están llegando desde sus barrios”, finalizó Cabandié.
Desde el entorno de Recalde aseguran que en el cuarto piso del NH hotel impera una sensación de optimismo frente primeros resultados del escrutinio. Con casi el 7 por ciento de las mesas escrutadas el candidato del FPV tiene a su favor el 23 por ciento de los votos, cinco puntos más que en las PASO y sólo dos puntos de diferencia con Martín Lousteau.
Se encuentran en el búnker del FPV Nilda Garré, Axel Kicillof y Juliana Di Tullio.
A pesar del frío y la incorporación de la Boleta Única Electrónica, la jornada electoral se desarrolló con normalidad. En lo últimos días, especialistas en nuevas tecnologías y derechos ciudadanos denunciaron una serie de vulnerabilidades en el nuevo sistema. Tanto los PINS (códigos para ingresar a las máquinas) como los certificados SSL (terminales por donde las máquinas transmiten la información al centro de cómputos) circularon por internet.
Esta mañana, el titular de Aerolíneas Argentinas fue a votar a la escuela República del Líbano, en Barracas, acompañado por su hija. “Por supuesto que estoy tranquilo”, manifestó Recalde en referencia a la jornada electoral y aseguró: “Lo importante es que se respete la voluntad popular”.

Por Alejandra Hayon (nc)

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario