Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 20:36:14
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Jóvenes acondicionan escuelas antes del comienzo de las clases

Unos 20 mil jóvenes comenzaron desde hoy a acondicionar unas 1.000 escuelas en distintas provincias.

Email This Page

Unos 20 mil jóvenes comenzaron desde hoy a acondicionar unas 1.000 escuelas en distintas provincias, en el marco de las denominadas «Jornadas Nacionales Juveniles Presidente Néstor Kirchner», que durará una semana y fue lanzada por los ministros de Educación, Alberto Sileoni; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y de Trabajo, Carlos Tomada.

Las jornadas, que se inscriben en el «Programa Argentina, con vos siempre», tienen lugar hasta el 19 de febrero y los jóvenes trabajarán de manera voluntaria, informó el Ministerio de Educación.

Durante esta semana, los jóvenes trabajarán en unas 600 escuelas ubicadas en distintos distritos bonaerenses y en 400 de las provincias de Mendoza, Chaco, Tucumán, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Santa Cruz, San Juan, Santiago del Estero, Misiones, Formosa y Jujuy.

Durante las jornadas, los jóvenes pintarán las aulas y los frentes de cada edificio escolar, desmalezarán y limpiarán los predios en los que estos se encuentran y decorarán el interior de cada edificio para que sus alumnos los encuentren renovados al iniciar el ciclo lectivo.
Las jornadas representan «un homenaje al ex presidente y al compromiso que él asumió desde el primer día de su gestión con la educación», se consignó en un comunicado oficial.

 

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario