Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Joven médica muere atropellada por un colectivo

La  joven murió horas después de haber sido atropellada por un colectivo de la línea 118, en la zona porteña de Plaza Italia y su familia solicita testigos del hecho, que ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 23ª.

Email This Page
Mariana_Filgueira_Risso Mariana Filgueira Risso, médica y jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Salud de la Ciudad

Mariana Filgueira Risso, médica y jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Salud de la Ciudad, fue embestida sobre la avenida Las Heras cuando iba en moto el viernes, cerca de las 21, por un colectivo de la línea 118.

«El colectivero hizo bajar el pasaje y se dio a la fuga», denunció su madre, María Basombrio, quien además escribió en Facebook que la joven murió en el Hospital Fernández el sábado por la mañana, «tras diez horas de agonía».

La causa fue caratulada como «homicidio culposo» y quedó a cargo de Guillermo Alejandro Carvajal, titular del Juzgado de Instrucción 3. La secretaría que también trabaja en el expediente es la 110, a cargo de María Cecilia Perzán.

«Alumna impecable, mejor compañera, médica, psiquiatra, master en medicina forense, master en Políticas Públicas, directora de la Revista RH+», describió la madre de Mariana en una serie de tweets emitidos ayer por la tarde. Fue en esa red social donde se difundió la necesidad de hallar testigos que hubieran visto lo ocurrido.

La joven fallecida fue estudiante de Harvard y allí estaba cuando, el año pasado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio una conferencia y respondió preguntas, la primera de las cuales corrió por cuenta de Filgueira Risso.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario