Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 68%
Viento: Norte 20km/h
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  14°
  • Martes 3 de Agosto
    Cubierto  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Joven atropellado por motochorros: cruce entre Macri y la oposición

Macri reclama que la oposición apruebe su proyecto de penalizar a motoqueros.

Email This Page

Legisladores de la oposición repudiaron las declaraciones y recordaron que «la iniciativa no tuvo ni siquiera el apoyo de los diputados del PRO».

Para Aníbal Ibarra, del bloque Diálogo por Buenos Aires, «lo de Macri es de un oportunismo político grave porque su proyecto se refería al microcentro y esto ocurrió en Belgrano.»

«Quiere usar el dolor ajeno para su propio beneficio», destacó.

Por su parte, Diego Kravetz, titular del bloque PJ, opinó que «sería prudente que Macri fuera un poco más respetuoso de las instituciones y, además, entender que la Legislatura es autónoma y son los legisladores quienes debaten y aprueban las leyes».

Con respecto al joven que mataron en Belgrano, el diputado aseveró que «es un hecho lamentable y repudiable como también lo es hacer política sobre una muerte cuando el proyecto de Macri estaba exclusivamente delimitado a la zona del microcentro de la Ciudad».

En la misma línea, Francisco Nenna, legislador del bloque kirchnerista, dijo que las declaraciones de Macri lo llenan de «bronca» porque «hace política con la muerte de un joven inocente».

Además, Nenna recordó que «el proyecto del jefe de Gobierno era nefasto y no contaba ni con el apoyo de sus propios diputados».

«Lo que quiere Macri es criminalizar el trabajo en vez que fijarse que pasa con la mortalidad infantil, que sube y sube en la ciudad más rica del país», destacó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario