Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Joven asesinado en San Telmo: ‘Como mínimo existió negligencia’

Para la ministra Nilda Garré, ‘como mínimo existió negligencia’ por parte del policía.

Email This Page

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, aseguró hoy que «como mínimo existió negligencia» por parte del policía que ayer se le disparó su arma reglamentaria y mató a un joven cuando se dirigía a la parada de un colectivo, en el barrio porteño de San Telmo. Y afirmó que desde Gendarmería «habrá la máxima celeridad posible» para investigar el hecho.

Garré dijo a Télam que el cabo primero de la Policía Federal de apellido Mendoza «ya fue pasado a disponibilidad preventiva» y está a disposición de la Justicia, acusado de un homicidio, y dijo que «en principio, los resultados de los peritajes balísticos señalan que el disparo se efectuó de abajo hacia arriba».

Además, consideró que el efectivo «no ha tenido la debida diligencia que supone que tenía que tener el arma, por ejemplo el seguro puesto», y agregó que «se tomarán las medidas más severas con relación a la actuación que tuvo la policía en el hecho».

En tanto, Garré aseguró que desde Gendarmería Nacional «habrá la máxima celeridad posible desde el punto investigativo» para que se pueda esclarecer la responsabilidad que le cabe al policía.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario