Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

José López se negó a declarar ante el juez Rafecas

El ex secretario de Obras Públicas, José López, se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza. El juez federal Daniel Rafecas lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

 

Email This Page
lopez

El ex secretario de Obras Públicas, José López, quedó detenido en la cárcel de Ezeiza tras negarse a declarar ante el juez federal Daniel Rafecas.

Fernanda Herrera, la abogada de José López, afirmó que el ex funcionario «escuchaba voces» y «alucinaba», pero luego los médicos descartaron un brote psicótico y el juez Rafecas volvió a citarlo para tomarle declaración indagatoria. López prefirió mantener silencio y el juez ordenó su traslado al penal de Ezeiza.

«No está bien, lo vi muy disperso, no entendía lo que me estaba diciendo, no recordaba hechos ni circunstancias ni el apellido de su madre», señaló su abogada ante los periodistas. «No pudimos hablar sobre el dinero porque no entiende. Lo ha superado el encierro, la situación, las circunstancias que está viviendo, una persona que de tener todos los recursos estar ahora esposado y en esa situación de soledad». La letrada afirmó que López hablará con el juez más adelante, sin brindar mayores precisiones.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario