Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Jorge Telerman, sobre Macri: ‘Que aprenda’

El ex jefe de Gobierno recibió a Diario Z en su oficina

Email This Page

¿Cuál es su balance de dos años de gobierno de Macri?
Es una gestión gris, muy deslucida producto de un muy mal diagnóstico de la Ciudad y de un desconocimiento del territorio. El haber apelado a maneras marketing mientras los grandes equipos brillaron por su ausencia, hizo anuncios repetidos acerca de contar con grandes equipos PRO, eso nunca se vio en la realidad. También quiso buscar famosos. O se reunió con gente de su cercanía con méritos nulos en la gestión pública, sin experiencia, y su concepción de la sociedad francamente precaria. La de Macri es una gestión nula que francamente no funciona. Concibe la ciudad como un trampolín para sus ambiciones políticas.

¿En qué área se notan más las fallas?
Lo peor es una falta de concepción de lo público, ya se notó en su abordaje inicial apenas asumió, hacia agua desde el mismo momento en que la primera medida que tomó fue combatir al gremio de los trabajadores del estado porteño. En eso se nota la precariedad de su pensamiento político. Luego ha tomado medidas extrañas, sin ton ni son, como agrandar las esquinas de Palermo, obras de maquillaje en zonas altas pero descuido en otros lugares menos glamorosos. En ese marco, en ese estilo de gestión podria analizarce lo que pasó con el accidente de la pequeña Zahira en una plaza Almagro. Ahí se nota el desdén por aquello que no es marketinero, cuidar una plaza no es marketinero. Después ha demostrado efectivamente una gran insolvencia en salud y educación.
En salud es un despropósito lo que hizo con la concentración de los medicamentos.

¿Qué opina de las incorporaciones al gabinete?
Como le decía al principio, el concibe a la ciudad como un trampolín para sus ocasiones políticas a nivel nacional, cuando para cualquier hombre político es un honor y un desafío. Le falta visión de urbe, pero ese es un don que se tiene o no se tiene. Y el no lo tiene.

En los próximo dos años, ¿que espera de la actual administración?
Que aprenda.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario