residente de la Comisión de Salud de la Legislatura se refirió al veto del la ley que promovía la donación de órganos en las facturas de ABL.

">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 78%
Viento: Este 20km/h
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso14°   21°
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Selser defendió la ley que promovía la donación de órganos

El diputado y presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura se refirió al veto del la ley que promovía la donación de órganos en las facturas de ABL.

Email This Page
1219216-jorge_selser_390.jpg

El Presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, Diputado Jorge Selser, Partido Socialista Auténtico, manifestó que el veto de la ley 4421, sancionada el día 10 de diciembre de 2012, mediante la cuál se destina un espacio en las facturas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza), y de patentes en general para la publicación de la siguiente leyenda: «DONAR ORGANOS SALVA MUCHAS VIDAS», 0800-33 DONAR, del Instituto de Trasplante de la CABA, que promueve la donación de órganos va a contramano de la ciencia y de las necesidades de quiénes necesitan un trasplante para poder sobrevivir.

Selser, agregó que no hay país en el mundo en el que un funcionario haya tomado una medida tan arbitraria e insensible, probablemente al Jefe de Gobierno no le interese la difusión y promoción para llevar a cabo la donación de órganos ya que no proporciona, ningún tipo de beneficio económico.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario