Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Izan la bandera del orgullo gay en el Obelisco

Por el día internacional del orgullo gay-lésbico, el vicejefe de Gobierno izará la bandera multicolor en la Plaza República. Se suman escuelas, hospitales y una comisaría.

Email This Page
bandera gay

La Ciudad se suma a los festejos por el día del orgullo gay con el izado de la bandera símbolo de la diversidad en escuelas, hospitales y en el Obelisco.

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, estará en el acto central de la Plaza República junto a secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López, y la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz. Allí izarán la bandera del orgullo gay junto a activistas y ongs.

La bandera de la diversidad se izará tambienén en la Escuela Normal Superior Nº1 “Presidente Roque Sáenz Peña” en Barrio Norte, en el Hospital Muñiz en Parque Patricios y en la dependencia de la Policía Metropolitana de Parque Chacabuco.

Además, la Legislatura homenajeará, a las 18, a los organizadores de la primera marcha del orgullo, que se hizo en 1992. La iniciativa fue del legislador Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica).

Se distinguirá a los militantes por la diversidad Luis Biglié, César Cigliutti, Marcelo Ferreyra, Ricardo González, Alejandro Modarelli y Gustavo Pecoraro (Gays por los Derechos Civiles), Ilse Fuskova (Convocatoria Lesbiana), Karina Urbina (Transexuales por el Derecho a la Vida y a la Identidad), Rafael Freda y Alejandro Soria (Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina), Andrés Febrario, Jorge Horacio Raíces Montero y Carlos Alberto Barzani (Grupo de Investigación en Sexualidad e Investigación Social) y al pastor Roberto González y Norberto D´amico (Iglesia de la Comunidad Metropolitana).

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario