Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Investigan el accionar policial en el caso del hijo de Grimau

Allanaron el Hospital Fernández para indagar qué pasó con el joven desde su primer ingreso al lugar.

Email This Page

Allanaron ayer el Hospital Fernández donde murió Lucas Rebolini Manso, en el marco de la causa que investiga la muerte del joven. El fiscal bbusca determinar si hubo responsabilidad policial durante el traslado del hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso al centro de Salud.

Según un testigo, el joven habría sido golpeado por un agente antes de subirlo a la ambulancia del SAME la madrugada del 6 de febrero en Salguero y Castex, luego de que Rebolino se había escapado del Fernández.

El fiscal Marcelo Solimine revisó el lugar donde estuvo internado el joven desde el 6 de febrero hasta el 10, día en que falleció. Del centro de salud llevaron los registros de los médicos que estuvieron de guardia esa noche para evitar cualquier adulteración, los análisis que le practicaron durante la internación y las cinta de video de las cámaras de seguridad para identificar en la grabación en qué condiciones ingresó.

Ayer durante una conferencia, la subdirectora del Hospital, María Angélica Martí, explicó que «el paciente entró con una psicosis tóxica» y con respecto a la fuga, dijo: «Cuando el paciente se escapa, se pide participación de la policía para ubicarlo y contenerlo. Hay que recurrir a la fuerza de al menos cinco hombres grandes, para que lo lleven al plano horizontal y a partir de ahí, medicarlo». Sobre el allanamiento, Martí señaló: «Estamos a disposición de la Justicia».

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario