Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Sureste 20km/h
  • Miércoles 20 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias15°   22°
  • Jueves 21 de Octubre
    Despejado15°   22°
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inundaciones y problemas para transitar por la tormenta

Anegamientos, caída de árboles y circulación restringida de los subtes  fueron los principales problemas que afectaron a la ciudad por la tormenta. Sigue vigente el alerta meteorológico.

Por Redacción Z
Email This Page
libertador

Anegamientos y caída de árboles son algunas de las consecuencias que produjo la intensa tormenta que se desató sobre la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de la Guardia de Auxilio porteña y el SAME.

En Viamonte y Paraná, en el barrio porteño de San Nicolás, las intensas lluvias provocaron la caída de un árbol que arrastró un poste de luz y causó heridas a dos personas que se encontraban en un auto en el lugar.

Una mujer de una 60 años sufrió politraumatismo en sus piernas y torso, mientras que un hombre de unos 50 años terminó con traumatismo de cráneo y ambos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía, informó el SAME.

Las intensas lluvias también produjeron anegamientos en distintos barrios como Palermo, Núñez, Belgrano y Retiro, informaron fuentes de la Guardia de Auxilio porteña.

lluviaBelgrano

Las inundaciones son parciales en avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, en Olazábal y Migueletes, en Belgrano y en distintas calles de Palermo y Núñez.

lluvialibertador

Daniel Russo, titular de Defensa Civil, informó que la situación va a ir mejorando en el curso de la tarde porque «va a disminuir la intensidad de las lluvias».

En tanto, el servicio de subterráneos tuvo demoras y distintos problemas por filtraciones de aguas en pasillos y andenes. Una de las estaciones más afectadas fue Scalabrini Ortiz, de la línea D, donde, según informó Metrovías, no se detuvieron los coches que circulaban en dirección al centro. Además, la línea B debió limitar su recorrido entre las estaciones Alem y Ángel Gallardo.

 

DZ/al

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario