Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inundaciones: La oposición habla de fracaso en la gestión PRO

Se apoyan en los destrozos por el temporal de esta madrugada.

Email This Page
5035270-LLuviacua.jpg

«Se han hecho obras en el arroyo Vega, pero evidentemente no alcanza. Estamos igual que antes. El PRO es gobierno desde 2007 y aún no pudieron resolver el problema de la basura en las calles, no avanzaron en la separación de residuos en origen, las botellas plásticas flotan por todos lados y por más canal aliviador que tengas si los sumideros se tapan no hay solución», explicó Adrián Camps.

Para el legislador del PSA, «hay un avance permanente del macrismo hacia la impermeabilización de los suelos en la Ciudad, con estacionamientos subterráneos debajo de las parques, el intento de conceder espacios verdes para instalar bares y su obsesión por llenar de cemento las plazas». A esto se le suman las 37,5 hectáreas del Parque Roca que pretenden entregar para construir una central de transferencia de cargas y la utilización de terrenos de playas ferroviarias, hoy espacios verdes, para hacer negocios inmobiliarios en los barrios de Palermo, Caballito y Liniers, acordando con el gobierno kirchnerista

«Mientras continuemos sin resolver el tema de la basura en las calles, sigamos perdiendo espacios verdes y convirtiendo plazas en macetas, el problema no tendrá solución y las inundaciones seguirán castigando a los vecinos y comerciantes porteños», finalizó.

 

DZ/LR

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario