Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Sureste 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   24°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   25°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 04:09:07
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inundaciones: Filmus apuntó contra Macri

«Sigue sin sin resolver el problema de las inundaciones en la Ciudad» cuestionó el Senador

Por dznc
Email This Page

El precandidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo Daniel Filmus cuestionó hoy a Mauricio Macri «Una vez más los vecinos de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez fueron los principales damnificados por las inundaciones producidas por las lluvias del fin de semana. Aún se adeudan subsidios prometidos en años anteriores», enfatizó «seguir sin resolver» el «problema de las inundaciones» en la Ciudad.
Filmus.
En un comunicado, el senador nacional advirtió que las inundaciones se deben a que «el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, no resolvió los problemas estructurales en las obras de los canales Maldonado, Vega y Medrano ni tampoco realizó ninguna tarea de prevención».

«A pesar de que el Gobierno de Macri viene haciendo múltiples promesas de obras de infraestructura, tras tres años de gestión, la Ciudad parece inundarse cada vez más rápidamente», denunció y añadió que «a la ineficiencia para implementar proyectos de mediano y largo plazo, hay que sumarle la incapacidad para realizar políticas preventivas como mantener los sumideros en buen estado y limpios de residuos».
Por último, Filmus subrayó que «hacen falta cambios estructurales en la ciudad de Buenos Aires porque los problemas de la ciudad no se arreglan con cambios de maquillaje».
«Hace mucho que la ciudad no se piensa estratégicamente, y que no se realizan cambios profundos, ni obras de infraestructura que resuelvan problemas a futuro», se quejó el precandidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario