Tiempo en Capital Federal

29° Max 19° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 41%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Martes 19 de Enero
    Parcialmente nuboso23°   32°
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Internas en el gobierno porteño

Sectores vinculados a Cristian Ritondo se enfrentaron al jefe de Gabinete de Rodríguez Larreta. Estaría en cuestión quién dirige el Instituto del Juego.

Email This Page
quattromano

El legislador Roberto Quattromano abrió fuego en Twitter contra el jefe de gabinete, Felipe Miguel. “Parece que el jefe de gabinete de la Ciudad no entendió el cambio. Buen técnico pero está perdido. Es difícil el diálogo con alguien que no entiende de política”, escribió Quattromano, quien responde directamente a Ritondo y forma parte del elenco peronista del macrismo, junto con Daniel del Sol y Diego Santilli.

Inmediatamente, desde el Ejecutivo hubo un operativo para contener la interna. Según pudo saber Diario Z, Santilli ofició de mediador y Miguel y Quattromano tendrán una reunión en estos días para resolver las diferencias.

¿Qué generó la tensión? Circularon varias versiones. Algunas indicaban que el enojo pasa porque el sector, que supo gozar de mucho poder en la Legislatura, se siente desplazado. Ahora, las decisiones pasan por el despacho de la vicepresidenta segunda, Carmen Polledo.

Otras versiones dicen que el jefe de Gobierno se había comprometido a que un hombre del peronismo PRO siguiera al frente del Instituto del Juego de la Ciudad. El actual legislador Daniel Del Sol, cercano a Ritondo, fue el director del Instituto, que mueve mucho dinero. Sin embargo, los días pasan y el nombramiento no se materializa. “La sospecha es que Rodríguez Larreta va a nombrar alguien propio”, aseguró una fuente importante del macrismo a Diario Z.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario