“Ayer tomé la decisión de bajar mi precandidatura a jefe de Gobierno. Fue duro bajarse”, admitió Santilli en declaraciones radiales, en las que justificó su determinación al señalar que “no podemos cada uno de nosotros pensar en lo personal y no en lo general”.
De esta manera, el senador anunció su decisión, pero fuentes del PRO señalaron que Santilli podría pasar a ser el compañero de fórmula de Rodríguez Larreta en el caso que gane en las internas y lo elija como su vicejefe de Gobierno.
Sin Santilli en la competencia, ni tampoco el rabino y diputado nacional Sergio Bergman, el macrismo parece cerrar la interna entre la senadora Gabriela Michetti y el jefe de ministros porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
No obstante, Ritondo, a 48 horas del cierre de listas, mantenía este mediodía su precandidatura y desde su entorno informaron que mandaron a hacer “50.000 afiches y ya hay confirmados debates televisivos” con Larreta y Michetti de cara a la campaña electoral para los comicios del 26 de abril.
Sin embargo, aclararon que “el único que puede bajar su candidatura es Macri”.
DZ/sc
Fuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!