Tiempo en Capital Federal

28° Max 20° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 74%
Viento: Sureste 31km/h
  • Jueves 26 de Noviembre
    Despejado20°   27°
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   28°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias22°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Interna PRO: Santilli confirmó que se baja de su precandidatura

El senador macrista Diego Santilli confirmó hoy que declinó de su precandidatura a jefe de Gobierno porteño para competir en las primarias de abril para suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, en tanto que el legislador Cristian Ritondo mantenía postulación, aunque supeditada a la decisión del líder del PRO.

Email This Page
RitondoSantilli002_thumb

“Ayer tomé la decisión de bajar mi precandidatura a jefe de Gobierno. Fue duro bajarse”, admitió Santilli en declaraciones radiales, en las que justificó su determinación al señalar que “no podemos cada uno de nosotros pensar en lo personal y no en lo general”.

De esta manera, el senador anunció su decisión, pero fuentes del PRO señalaron que Santilli podría pasar a ser el compañero de fórmula de Rodríguez Larreta en el caso que gane en las internas y lo elija como su vicejefe de Gobierno.

Sin Santilli en la competencia, ni tampoco el rabino y diputado nacional Sergio Bergman, el macrismo parece cerrar la interna entre la senadora Gabriela Michetti y el jefe de ministros porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

No obstante, Ritondo, a 48 horas del cierre de listas, mantenía este mediodía su precandidatura y desde su entorno informaron que mandaron a hacer “50.000 afiches y ya hay confirmados debates televisivos” con Larreta y Michetti de cara a la campaña electoral para los comicios del 26 de abril.

Sin embargo, aclararon que “el único que puede bajar su candidatura es Macri”.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario